top of page

CELDAS SOLARES

01 / DOMÉSTICO 

Reduce tu consumo residencial a tarifa 1 llegando a pagar menos de $60 al bimestre . Un sistema libre de mantenimiento y que aprovecha un recurso ilimitado: EL SOL. 

02 / INDUSTRIAL

Ahorra en tu empresa hasta el 95% de tu consumo de energía eléctrica, evita el cambio climático y con una vida útil de al menos 25 años y un sistema prácticamente libre de mantenimiento.

03 / COMERCIAL

Provee energía a cualquier tipo de sistema desde 110v, 220v  hasta 440v. El ahorro va directamente sobre el concepto de consumo de energía eléctrica.

187-1870585_risen-logo-risen-solar-logo.

es un fabricante líder mundial de nivel 1 de productos fotovoltaicos solares de alto rendimiento y proveedor de soluciones comerciales totales para soluciones comerciales totales residenciales para residencias, generación de energía comercial y de servicios públicos. La empresa, fundada en 1986, y cotiza en bolsa en 2010, obliga a la generación de valor para su elegido global clientes. Innovación tecnocomercial, respaldada por una calidad consumada y soporte, rodee las soluciones comerciales totales de energía solar fotovoltaica de Risen Energy que se encuentran entre los más potentes y rentables de la industria. Con mercado local presencia y un sólido estado de bancabilidad financiera, estamos comprometidos y capaces, para construir colaboraciones estratégicas y mutuamente beneficiosas con nuestros socios, como juntos capitalizamos el creciente valor de la energía verde.

risen-panel-solar-beyen.jpg
GROWATT.jpg

Inversor de eficiencia máxima del 98,7% Controlador multi MPP y cadena MTL Monitoreo inteligente de 6 cuerdas y protección de fusibles. IPM (módulo de alimentación inteligente) líder, más confiable Interruptor de CC interno y sin transformador Descargadores de sobretensiones tipo II para CC y CA Anti-PID para módulo fotovoltaico Apoyo a la fuente de alimentación de CA Diseño compacto y fácil instalación. Programa de garantía integral.

bottom of page